loader image
Seleccionar página

Joao Pessoa, es la capital del estado de Paraiba.  Se encuentra al nordeste de Brasil. Está localizada en el extremo más oriental de América, por lo que se dice que ahí, el sol nace primero.

La temperatura promedio es de 29ºC, y los meses de lluvia son solo Mayo y Junio. 

Si te gusta despertarte temprano, disfrutás de las playas con entornos de película, y aventurarte en la cultura local. Este definitivamente es tu destino ideal de vacaciones.

En Joao Pessoa el sol sale aproximadamente a las 4.20 am, los hoteles ofrecen los desayunos bien temprano, y se cena entre las 19 y 20 hs.  Después de un día intenso de descubrimiento, no hay nada mejor que una cena temprana y un buen descanso para volver a disfrutar de otro día espectacular.

Las distancias son cortas, y todos los atractivos se encuentran muy cerca entre sí, vas a poder conocer mucho con solo salir a caminar.  Te recomiendo, que después de desayunar bien temprano, recorras la avenida principal “Orilla” antes de las 8 de la mañana. En ese horario el tránsito está cortado y te va permitir sorprenderte con el paisaje, envuelto en el sonido natural del ambiente. El paseo lo podés hacer a pié, en bicicleta (muchos hoteles tienen para prestar a sus clientes) o para aquellos más deportistas,en patines o skate. 

El destino cuenta con una extensa línea de playa, son en total 10, las principales:Tambaú, Cabo Branco y Manaíra, todas totalmente equipadas y rodeadas de bares y restaurantes. 

El mar es calmo, cálido y limpio.Tenés que conocer las piscinas naturales de Picãozinho, que son una formación de arrecifes de corales, localizadas a aproximadamente 1500 metros de la playa de Tambaú y se accede en catamarán.  En el extremo oriental podés visitar las piscinas naturales de Seixas. Y no te pierdas la visita a la Isla “Areia Vermelha” donde te vas a sorprender con los paisajes de bancos de arena rojiza.

Además de sus bellezas naturales, Joao Pessoa es la tercer capital más antigua de Brasil. Cuando visites la ciudad, no podés dejar de ir al Faro de Cabo Branco, el punto más oriental, donde vas a poder fotografiar los más lindos amaneceres . El recorrido por el centro histórico es un infaltable de tu viaje, vas a descubrir la Iglesia de San Francisco, parque Salón de Lucerna, Hotel Globo, exponente indiscutido de la arquitectura Art Decó. Y para terminar tu paseo,  visitá la Casa del Artista Popular y el Mercado de Artesanato Paraibano. En ambos lugares vas a encontrar artesanías de estilo y diseño, a precios económicos.

La gastronomía es variada, con especialidad en pescados y mariscos, y el postre más exquisito es la tapioca. Los platos son generosos, y los valores muy convenientes. ¡No podía darte mejor noticia !

El  cierre de un viaje inolvidable es la visita, al atardecer, a la playa “Do Jacaré”. Donde todos los días a las 17 hs, Jurandy de Sax (Artista que figura en el Guiness records, como el músico que tocó más veces el bolero de Ravel) toca su pieza favorita, rodeado de un paisaje magnético. Esta experiencia te va a conquistar.

Después de todo esto, seguro que querés saber cómo llegar. Hay un vuelo los días sábados desde Buenos Aires a Joao Pessoa. Si querés salir otro día, se puede llegar hasta Natal o Recife que están a unos 120 km.- 

Hay hoteles para todos los gustos y presupuestos. ¡De eso nos encargamos nosotros! Llamanos ahora. Ya tenemos tu viaje diseñado para que puedas disfrutar de un pedacito del caribe en Brasil.-

WhatsApp chat