Este es el primer post de mi Blog, así que aprovecho esta oportunidad para presentarme. Mi nombre es Romina Aguilar, soy Licenciada en Turismo, y parte del equipo de Shantala Viajes.
Durante la instalación de la agencia, mucha gente me consultó sobre la elección del nombre. Lo cierto es que todo empezó hace unos años, cuando en un cuaderno, con una frase que decía “Las cosas grandes comienzan siendo pequeñas”, escribí varios nombres para mi probable agencia de viajes.
En 2018, la decisión de instalar la agencia se hizo realidad y sin dudarlo, tomé mi cuaderno y ahí estaba «Shantala Viajes». La suerte nos acompañó y la SECTUR nos autorizó el nombre.
Pero más allá de lo administrativo, se preguntarán qué tendrá que ver un Mandala con un viaje. Pues, mucho más de lo que aparenta a simple vista.
Para empezar, diferentes culturas tienen configuraciones mandálicas, y cuando nos vamos de viaje, conocemos otras culturas.
Las formas concéntricas del dibujo, representan el retorno y un viaje de turismo tiene como característica principal, el regreso al lugar de origen. Probablemente para luego volver a planificar otro viaje.
Cuando dibujamos un mandala, partimos de nuestro Yo, para perfeccionar el proceso de individualización. El mandala es la búsqueda de una vivencia partiendo de nosotros mismos. Muy parecido a viajar no?
Pero además, las formas del gráfico, evocan ideas de expansión y autopercepción, y este emprendimiento, es mi manera de crecer, como persona y como profesional, a través de la búsqueda de una experiencia de viaje completa para ustedes.
La misión de Shantala Viajes, es enriquecer las vivencias de nuestros clientes, acompañándolos en todo el proceso de reserva, pero también durante y después del viaje. Porque valoramos los recuerdos que se crean durante nuestras vacaciones y sabemos que quedan para siempre en nosotros, queremos brindarte el mejor asesoramiento para que solo te preocupes de vivir tu viaje al máximo.
Bienvenidos a Shantala Viajes.¡ Los esperamos!